Atendiendo a la solicitud del alcalde vecinal de Licapa y de un grupo de madres de familia de la instituciĆ³n educativa Alfonso Ugarte, el empresario paijanero Pedro Marchena, colaborĆ³ colocando afirmado en la calle que da frente a este centro de estudios, con lo que se busca evitar que el polvo afecte la salud de los 480 alumnos que aquĆ­ se educan.

El alcalde vecinal de Licapa Alejandro Rumay Chuquiviguel, destacĆ³ el espĆ­ritu solidario del empresario Pedro Marchena. “He solicitado con documentos al municipio y no me hacen caso porque, segĆŗn dicen, la maquinaria esta con los damnificados. El seƱor Marchena, con muy buena voluntad,  estĆ” apoyando con cinco volquetadas de afirmado, voy a gestionar que se eche agua y que pase el rodillo”, seƱalĆ³.

Por su parte, el empresario Pedro Marchena dijo estar comprometido con la ayuda a su pueblo. “PaijĆ”n tiene demasiadas necesidades y las autoridades no se preocupan, vengo ayudando tambiĆ©n en otros sectores. El director de la I.E. Alfonso Ugarte, Segundo GĆ”lvez Guerrero, estĆ” preocupado por la infraestructura del colegio, me comprometo a apoyarlo en lo que es agregados que es mi lĆ­nea”, afirmĆ³.

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.