Atendiendo a la solicitud del alcalde vecinal de Licapa y de un grupo de madres de familia de la institución educativa Alfonso Ugarte, el empresario paijanero Pedro Marchena, colaboró colocando afirmado en la calle que da frente a este centro de estudios, con lo que se busca evitar que el polvo afecte la salud de los 480 alumnos que aquí se educan.

El alcalde vecinal de Licapa Alejandro Rumay Chuquiviguel, destacó el espíritu solidario del empresario Pedro Marchena. “He solicitado con documentos al municipio y no me hacen caso porque, según dicen, la maquinaria esta con los damnificados. El señor Marchena, con muy buena voluntad,  está apoyando con cinco volquetadas de afirmado, voy a gestionar que se eche agua y que pase el rodillo”, señaló.

Por su parte, el empresario Pedro Marchena dijo estar comprometido con la ayuda a su pueblo. “Paiján tiene demasiadas necesidades y las autoridades no se preocupan, vengo ayudando también en otros sectores. El director de la I.E. Alfonso Ugarte, Segundo Gálvez Guerrero, está preocupado por la infraestructura del colegio, me comprometo a apoyarlo en lo que es agregados que es mi línea”, afirmó.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.