Henry Chapoñán Portal va con su organización independiente
Henry Chapoñán Portal, fue candidato a la alcaldía de Rázuri por Fuerza Popular en el 2014 en el que obtuvo un meritorio segundo lugar, anunció su intención de volver a candidatear pero ahora, con más experiencia y energía, lo hará con su propio movimiento denominado "Renovemos a Rázuri"

"Participé como invitado en Fuerza Popular, este domingo 12 de marzo me encuentro con el que fuera coordinador de campaña y ahora congresista Luis Yika García, quien  me volvió a invitar al partido de Keiko Fujimori. No he querido postular pero mis hermanos y mis paisanos me lo están pidiendo por lo que ya inscribí mi lista independiente", señaló.

Henry Chapoñán es un empresario, dueño de la Pesquera H.CH.P Fishing y del Club Deportivo Municipal, centrará su trabajo en promover la educación que considera fundamental para el desarrollo del distrito porteño. Si bien ha estado hasta ahora ausente del tema político, diversas instituciones gremiales y deportivas reconocen su apoyo. "Mientras la ONPE me pide 260 firmas, ya contamos con 820 rúbricas lo cual me indica que tendremos muy buenos resultados en la contienda electoral", precisó.

"Estamos descentralizando nuestra campaña, la campiña tiene la mayor cantidad de votos, ustedes deciden quién es el alcalde, por lo que estoy llevando un candidato a regidor tanto de la margen derecha e izquierda de la zona rural. Violeta Pérez y Pablo Bazán son las personas con las que trabajaré, estoy en reunión permanente con los vecinos de Rázuri para determinar los candidatos de la zona urbana y en julio empezamos el trabajo para las elecciones del 2018", dijo Chapoñan a un grupo de sus simpatizantes.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.