Congresista Luis Yika García y pobladores razurinos
En horas de la mañana del domingo 12 de marzo, el congresista de la República Luis Yika García, realizó una visita relámpago al distrito de Rázuri para entregar una silla de ruedas a la ciudadana Cristina Chirinos y participar en el desfile e izamiento del  pabellón nacional a cargo de la Asociación de Trabajadores Jubilados del Puerto Chicama por su cuadragésimo primer aniversario.

Yika García señaló que como integrante de la Comisión de Inclusión Social y presidente del Grupo de Trabajo de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad tiene el compromiso de seguir brindando ayuda social a quienes lo requieran. Luego, junto a Julio Gutiérrez Quiróz, presidente del gremio de jubilados que aglutina a cerca de 150 ex trabajadores de los diversos sectores productivos, realizó el izamiento del pabellón nacional en la plaza mayor de Rázuri.

"Conozco la problemática de Rázuri y estoy contento de estar en esta ceremonia que representa al adulto mayor, en el Congreso estamos estudiando las pensiones que reciben los jubilados, a quienes considero como los "asesores" de toda la vida", señaló Yika García. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.