Antonio Aznar López, Subgerente General de Cartavio y Casa Grande 
La empresa Casa Grande S.A.A., integrante del holding azucarero del Grupo Gloria, informó que en el año 2016 invirtió más de 139 mil soles en Responsabilidad Social y en acciones de apoyo a gobiernos locales, instituciones públicas y sociedad civil organizada, La reunión informativa realizada el miércoles 01 de marzo, congregó a los representantes de 26 juntas vecinales del centro poblado Casa Grande, contó con la presencia del subgerente general de Cartavio S.A.A. y Casa Grande S.A.A., Antonio Aznar López, del asesor laboral Ítalo Reyes Mohanna y de la superintendente de comunicación y responsabilidad social, Amparo Saldaña Acevedo.

No cortarán el servicio de agua

Antonio Aznar López, enfatizó que la azucarera no cortará el servicio de agua que viene brindando a la población casagrandina, sin embargo pidió comprensión de la problemática. "El suministro de agua de calidad es obligación de las instituciones del Estado. La infraestructura actual con la que suministramos el agua es antigua y requiere inversiones, venimos coordinando con la municipalidad para transferir esa responsabilidad para que se aseguren las inversiones que garanticen un agua de calidad", dijo.

Edwin Vásquez Salazar
Edwin Vásquez: "informe es incompleto y unilateral"

El alcalde de la Junta Vecinal de la Urbanización Miguel Grau II Etapa, Edwin Vásquez Salazar, destacó la importancia de este tipo de encuentros. "Si esta reunión se hubiera realizado muchos años antes, algunas cosas no hubieran sucedido, se necesita la vinculación de la empresa con la población", dijo. Asimismo cuestionó el informe presentado señalando que era incompleto, diminuto y unilateral. "En el caso de la biblioteca, por ejemplo, no se informa de cuantos son los beneficiarios y sobre qué temas, si lo presentan como una actividad de responsabilidad social debería ser cuantificado", acotó.

"Una empresa como Casa Grande que factura  cerca de 3 mil 500 millones de soles nos dice que invertido en Responsabilidad Social sólo 139 mil soles. Agradecemos esa inversión pero es necesario que haya coordinación para este año con el propósito de definir mejor las áreas de intervención", dijo culminando su participación.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.