El reconocido empresario casagrandino Jorge “Koko” Bazán Chávarry aseguró que postulará nuevamente a la alcaldía de Casa Grande, tal como lo hizo en el año 2014 cuando obtuvo un meritorio tercer lugar, lo que permitió a su agrupación de ese entonces, “Acción por el Bienestar”, colocar como regidor a Oscar Díaz Mendo, con quien dijo realiza coordinaciones permanentes en bien del distrito azucarero.

Señaló que actualmente está abocado a su labor social a través de la sétima edición de la Copa Emigrante. “Estamos en el trabajo de gestión, tocando mil puertas de los casagrandinos de aquí y del extranjero, para  conseguir los útiles escolares destinados a los premios para los 35 equipos participantes”, precisó.

“Un día sin gestión es una pérdida de tiempo”

Bazán Chávarry cuestionó la pasividad del alcalde Pascual Bueno Santillán en los más de dos años que lleva como burgomaestre. “No vemos ni obras de impacto ni gestiones a nivel regional o nacional. Por ejemplo vemos que el alcalde provincial Samuel Leiva López, sale fuera de su zona de comodidad, va y toca puertas fuera de Ascope para conseguir obras de envergadura, un día sin gestión es una pérdida de tiempo”, dijo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.