Jenny Miranda Paredes
La ex candidata a la alcaldía de Paiján, Jenny Miranda Paredes, gestionó la visita de la congresista Rosa María Bartra Barriga al distrito de las cuatro Marías con el propósito de llevar a cabo una mesa de trabajo con las instituciones representativas del distrito. Lamentablemente, una reunión acerca del caso ODEBRECHT en Lima la hizo retornar en forma urgente a la capital de la República.

La cita, preparada para el viernes 24 de febrero quedó postergada con el compromiso que Jenny Miranda recibirá la documentación sustentatoria de los pedidos que se le hacen a la primer vicepresidenta del Congreso, Rosa María Bartra. “La institución educativa José Félix Black solicitó la donación de plásticos para mejorar su infraestructura en prevención de lluvias intensas y aprovechamos para hacer una reunión ampliada con los líderes de las instituciones”, afirmó la ex presidenta de la Comunidad Campesina de Paiján.

Miranda Paredes pidió disculpas por la ausencia de la congresista y se comprometió a gestionar que la parlamentaria reciba a todas y cada una de las delegaciones que se dieron cita en el coliseo de la institución educativa José Félix Black. Anuncio asimismo, que el congresista Luis Yika García estaría visitando el distrito de Paiján para realizar la donación de paquetes escolares.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.