Con el objetivo de contribuir con la difusión de las exigencias en seguridad, de los avances tecnológicos en equipos, herramientas y dispositivos de protección y control, la empresa eléctrica Hidrandina realizará el Seminario denominado Seguridad en las Instalaciones Eléctricas de Baja y Media Tensión el viernes 19 de agosto.

Para el desarrollo de este importante evento, Hidrandina en alianza con la empresa ProCobre Perú, ejecutarán dicho seminario con la participación de los principales fabricantes y proveedores del sector eléctrico, que se constituyen en sus socios estratégicos para impulsar acciones de prevención.

Por su parte, Elida Huamanlazo Barrios, Jefe de Calidad y Fiscalización de Hidrandina, señaló que “Se hace imprescindible estar correctamente informados de las exigencias de seguridad, de los avances tecnológicos en equipos, instrumentos y herramientas de control, mejora del conocimiento de parte de técnicos y electricistas que intervienen en esta actividad, así como en el adecuado uso de herramientas y equipos”.

El seminario iniciará a las 08 y 30 de la mañana del día viernes 19 de agosto, en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, sito en calle Francisco Borja Nº 250 Urb. La Merced – Trujillo. El ingreso será libre y se espera la participación de estudiantes, profesionales, comerciantes, industriales y público en general. De igual manera los organizadores afirmaron que es de suma importancia prevenir riesgos y consolidar una cultura de seguridad. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.