La Junta General de Accionistas de Sedalib compuesta por los alcaldes de Trujillo, Ascope y Chepén, cambió a su representante en el directorio de la empresa de saneamiento de La Libertad. Se trata del Dr. Eduardo Vilca Tantapoma, quien reemplaza al Ing. Alcides Arellano Alvarado, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados. A su vez el Ing. José Huertas Polo fue aceptado como accesitario a director.

De igual manera, la Junta de Accionistas decidió el incremento de las dietas por sesión que recibirán los integrantes del directorio, de acuerdo a lo normado por la legislación y las normas dadas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El presidente de la Junta de Accionistas Ing. Daniel Marcelo Jacinto, alcalde provincial de Trujillo, expresó su satisfacción por el acontecimiento institucional y renovó su confianza en los actuales directivos que en los últimos tiempos han obtenido valiosos logros empresariales, todos en beneficio de los cerca de 250 mil usuarios del área de trabajo de Sedalib, lo que ha sido evaluado por SUNASS, OTASS y el Ministerio de Vivienda. Apreciación que fue compartida por los demás integrantes de la junta de Accionistas, el Presidente del Directorio y el Gerente General de Sedalib.

De igual modo, se concluyó que en el menor plazo posible se convocará a Junta de Accionistas para conocer los planes del actual directorio, encabezado por el Ing. Eduardo Azabache Alvarado, y la Gerencia General a cargo del Ing. Eloy Díaz Ríos. Finalmente se dio a conocer que el Dr. Eduardo Vilca Tantapoma cuenta con el perfil profesional y laboral necesario para el cumplimiento de lo requerido por el puesto. Es Licenciado en Administración y cuenta con maestría y doctorado. De igual modo en el terreno laboral su experiencia es rica y amplia, su presencia en el Directorio genera favorable expectativa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.