El alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López y la Hermandad San Juan Bautista presentaron oficialmente el programa de actividades con ocasión de celebrarse las Fiestas Patronales 2016 en honor a San Juan Bautista, las cuales van desde el 14 hasta el 26 de junio.

La conferencia de prensa se realizó en la Casa de Gobierno de la Región La Libertad, contándose con la presencia del consejero regional por la provincia de Ascope, Silvio Díaz Estrada; el párroco de Ascope, Rvdo. P. Harly Gonzales Gavidia; presidente de la Cámara de Comercio y Producción del valle Chicama, Alberto Bailón Bustamante; los regidores provinciales; la soberana de las festividades y la junta directiva de la Hermandad San Juan Bautista.

El 14 de junio se inician estas con la tradicional solemne misa de bajada y procesión de la santa imagen, programándose posteriormente diversos eventos que caben resaltar como la actividad del cicloturismo, feria gastronómica, noches culturales, coronación de reina Angie Ruiz, la feria agropecuaria y agroindustrial, verbenas musicales, quema de vistosos fuegos artificiales, corrida de toros, pelea de gallos y bailes sociales gratuitos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.