La trigésima edición de la feria inmobiliaria más importante del país ExpoMivivienda, presentará en un solo lugar la oferta de 41 proyectos inmobiliarios, es decir, más de ocho mil viviendas disponibles para los liberteños. El evento se realizará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio de once de la mañana a nueve de la noche en la explanada del centro comercial Mall Aventura Plaza, avenida América Oeste N°750.

“Esta megaferia está dirigida a aquellas familias que deseen, comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa y MiConstrucción. Las viviendas que se ofertarán en esta edición de ExpoMiVivienda están ubicadas en las provincias de Virú, Ascope, Chepén y Pacasmayo, y a nivel distrital en Trujillo, Chepén, Huanchaco y Víctor Larco entre otras”, señaló Ricardo Talledo Llerena, Gerente Comercial (e) del Fondo Mivivienda S.A.

Desde su primera edición, la ExpoMivivienda se ha consolidado como el único evento donde se concentran promotores inmobiliarios y entidades financieras que financian el acceso a viviendas ubicadas en diversas regiones del país, permitiendo que las familias asistentes puedan encontrar una solución de vivienda adecuada a sus posibilidades y necesidades.

En La Libertad se han colocado más de siete mil créditos Mivivienda por encima de los 362.5 millones de soles. El programa Techo Propio  ha beneficiado a 41 mil 377 familias con un Bono Familiar Habitacional, lo que implica una inversión de 724.4 millones de soles. “Gracias a estas intervenciones, ahora en La Libertad más de 48 mil familias cuentan con una vivienda de calidad, mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos. A nivel de convenios con municipalidades de La Libertad se han concretado 29 acuerdos y se han constituido 43 centros autorizados de atención para brindar información de los programas sociales de vivienda en sus modalidades de mejoramiento, ampliación, construcción o compra”, precisó Talledo Llerena.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.