La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), concluyó favorablemente la acción de supervisión, verificando que los directores Eduardo José Azabache Alvarado (presidente del Directorio) y Ana Teresa Fernández Gill cumplen estrictamente con lo dispuesto por todo el ordenamiento legal del país para ocupar el cargo de Director de Sedalib SA. De esta forma, Sunass concluye con opinión favorable enviando al archivamiento la acción de supervisión, según reseñan los oficios 2286 y 2292 de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización de Sunass de fecha 02 de julio de 2019.

Como se sabe, ambos profesionales, de larga y sólida trayectoria tanto en lo académico como en lo laboral, son directores en funciones y forman parte del Directorio de SEDALIB SA, contando con el respaldo de la reciente Junta General de Accionistas de la empresa de saneamiento liberteña.

Recientemente, la Junta General de Accionistas también aceptó la propuesta de la municipalidad provincial de Trujillo que designó a Eduardo Vilca Tantapoma como su representante. Quedando consolidado el cuerpo directivo de Sedalib SA en esta nueva etapa de su desarrollo institucional al servicio de la región, tendiendo como principio rector su filosofía de “al servicio de la vida y el bienestar humano”, rumbo a la excelencia operativa.

El Gerente General de Sedalib, Ing. Eloy Díaz Ríos, expresó su satisfacción por el dictamen de Sunass y se mostró confiado en el normal y armonioso desempeño de Sedalib, ya que en Sedalib todo está sustentado en el estricto cumplimiento de las leyes nacionales, augurando positivas perspectivas para la empresa.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.