Samuel Leiva López, alcalde provincial de Ascope
En conferencia de prensa realizada el sábado 20 de mayo en las instalaciones del ex cine municipal de Ascope, el alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, en compañía de representantes de diversas asociaciones de ascopanos que radican en la ciudad de Trujillo, dieron a conocer las actividades por el trigésimo tercer aniversario de la creación política de la provincia de Ascope.

En la cita con los periodistas se informó sobre el festival de danzas denominado "Danzando por mi Ascope 2017", que se realizará el sábado 27 de mayo a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del coliseo municipal de esta ciudad y contará con números artísticos presentados por asociaciones de ascopanos que se han sumado a este evento, el cual es totalmente gratuito.

El festival se iniciará con un pasacalles con los más de 300 artistas que participarán de este evento, iniciándose este en la primera cuadra de la avenida Grau, pasando por la Plaza de Armas de la ciudad, para finalmente llegar hasta las instalaciones del Coliseo Municipal "Juan Chueco Honores".

El alcalde provincial estuvo acompañado por representantes del Club Ascope Trujillo, de la asociación Unidos por Ascope, de la orquesta Somos Ascope y de la asociación cultural Sentimiento Ascopano. "Agradecemos a las diversas asociaciones de ascopanos que se han sumado a estas festividades cívicas, gracias a lo cual llevaremos un momento de sano esparcimiento totalmente gratuito a las familias ascopanas, luego de los duros momentos que les ha tocado vivir por la presencia de lluvias intensas y desborde de los ríos", precisó Samuel Leiva López.

De otro lado, también se informó la realización de la tradicional verbena programada para el 30 de mayo y los actos protocolares para el 31 de mayo, día central, que incluirá la salva de 21 camaretazos, solemne misa, izamiento de banderas, sesión solemne, finalizando con el desfile cívico escolar, actividades en las cuales se contará con la presencia y participación de instituciones públicas y privadas de la provincia.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.