La empresa eléctrica Hidrandina informó a sus clientes y público en general, que la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el 26 de diciembre a las 22:48 horas en las subestaciones de transformación Porvenir, Trujillo Sur, Huaca del Sol, Salaverry, Virú y Chao, se debió a un acto vandálico en la línea 138 kV L-1128.

Voceros de la empresa informaron que, en la nueva línea de transmisión ubicada cerca al patio de llaves de Santa María e instalada el pasado 27 de noviembre, detectaron el conductor deteriorado a causa de un cortocircuito en la línea de transmisión L-1128 de 138 kV, originado por la unión de los conductores mediante una soga, generando la interrupción del servicio eléctrico.

 Los distritos afectados fueron Trujillo Sur, Florencia de Mora, Víctor Larco Herrera, Laredo y Anexos, Porvenir, Simbal, Moche, Poroto (parcial), Salaverry, Virú y Chao. El servicio eléctrico se restableció parcialmente a partir de las 23:26 horas y totalmente a las 00:57 horas del 27 de diciembre, una vez culminada la revisión integral de la línea. Finalmente, la empresa solicitó la comprensión de sus clientes, por la interrupción del servicio eléctrico, generada por fuerza mayor.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.